mercoledì 15 febbraio 2012

Capitulo 1



Dulce Amor

Ella,Brenda Bandi,hija de Elena,una artista,y hermana de Victoria,encargada de la empresa de golosinas de familia,y de Natacha,actriz. Brenda es la mas chica de las hermanas Bandi,tiene 17 años y,mientras que sus hermanas trabajan,ella sigue en el secundario. Es rebelde y simple, en la vida quiere hacer lo que ella quiere y no lo que le imponen,no quiere terminar viviendo adentro de un escritorio y tampoco quiere vivir enfrente de unas telecamaras. Quiere ser fotografa, su maquina es toda su vida y las fotos que saca cuentan su vida.

El,Lucas Pedroso,nieto de la cocinera de casa Bandi. Trabaja “robandole a los ricachones para darle a los pobres”,se gana plata jugando al poker e infiltrandose en las tiendas y en los bar. Tiene 20 años,nunca termino el secundario y no quiere terminarlo,toca la guitarra y compone temas,le gusta el reaggueton y el rock. No le gusta el trabajo que hace su abuela pero cuando va a enterarse que trabaja por la familia de Brenda va a cambiar su idea y entiende que los Bandi son gente buena.

Ellos,van a encontrarse por “casualidad”. Lucas va a hacerse pasar por vendedor en una tienda de ropa donde Brenda esta comprando un vestido,ella paga a Lucas con 100 pesos y se va. Pasado un rato Lucas se encuentra en una corrida contra del tiempo en la que viene incluida tambien Brenda,y alli se habra lo mas inesperado.

Capitulo 1.

Casa Bandi.
El viento soplaba contra del crital del cuarto de Brenda,ella dormia envuelta en las sabanas,ni las bombas iban a poder despertarla de ese sueño en el que navigaba.Cada noche el mismo sueño: la playa,ella a la deriva rodeada de coral rojo y el,arriba de un caballo blanco pero siempre se despertaba cuando se le iba a ver la cara. “Un principe misterioso,eso es lo que me gusta”,Brenda decis siempre asi pero tambien se preguntaba “Quien me robo el corazon? Por què hago este sueño?”
A las 7:00 am el despertador sono,Brenda fue al baño y se acosto en el jacuzzy,como hacia cada mañana.Ella no era una chica cheta ni que le importaba la plata como su hermana Natacha o su mama,pero por veces amaba esos lujos de nena mimada que tenia. Despues de quince minudos pasados inmersa en la espuma y en el agua caliente,se envolvio en una toalla y volvio a su cuarto. Cuando se encontro vestida con la uniforme del colegio y limpia desde cabeza hasta los pies, fue a la cocina donde la esperaban sus hermanas y su mama.

Elena: Brenda te parece la hora de presentarte a la mesa?
Brenda: Mama son las siete y treinta,no retrase mucho mas que los otros dias (agarro una medialuna y empezo a comerla)
Victoria: Date prisa Brenda si? Tengo que llevarte al colegio e ir a la empresa (tomo el ultimo sorbo de cafe y se dirijio para el escritorio)
Brenda: Mama...vos crees que siga haciendo falta de que me traiga el chofer al cole? Puedo ir sola...no soy mas una nena!
Elena: Por dios Brenda se dice COLEGIO,habla bien! Y si hace falta de que el chofer te traiga, no quiero que te escapes y ni que hagas tarde.
Brenda: Gracias por la confianza eh...nos vemos mas tarde

Se dirigio al jardin de la villa,donde estaba el auto, y subio junto a su hermana mayor y a su chofer. Cada mañana era igual para las Bandi,Victoria a la empresa,Brenda al colegio y Natacha...nunca se sabia lo que estaba haciendo,ella trabajaba como actriz en Los Angeles y muy pocas veces. Las peleas con su mama eran cotidianas y no la sorprendian nunca,esas peleas son como las picaduras de mosquitos,los tenes pero ni los notas.

Victoria: Mira Brenda...yo entiendo que mama puede ser un poco pesada pero entendela, ya tiene muchos problemas con las deudas de Natacha,la empresa y... (ella la interrumpio)
Brenda: Y claramente no tiene tiempo para su otra hija..es increible,solo les importa vuestra imajen y vuestra maldita reputacion. Mama me trata como si estuviera presa en esa casa, vos me tratas como una empleada y Natacha...ya casi ni hablo con ella. Estoy mas que segura que si hubiera estado papa aca...todo estaria mucho mejor. (miro para afuera de la ventanilla, dandole la espalda a su hermana y una lagrima corrio por su mejilla)
Victoria: Mira Brenda...no es el momento de hablar de eso y tampoco el lugar.
Brenda: Entonces voy a pedir un turno a tu segretaria o te llamo por telefono? (suspiro y salio del auto, cerrando la puerta del auto muy fuerte)

Entro al cole, ella iba al Sant Paul College el mas prestijioso de todo el pais. En ese colegio habian ido tambien sus dos hermanas, y obviamente, tambien ella tenia que frequentar. En ese colegio solo tiene una verdadera amiga, Delfi, ella tambien viene de una familia muy importante y ademas Elena, solo deja que su hija frequente Delfi.

Delfi: Bren tienes cara de orto..que te paso?Otra vez tu mama?
Brenda: Mi mama,mi hermana...todo Delfi, te juro que uno de esos dias voy a explotar y nose lo que seria capaz de decirles. Me harte de esa vida que hago..yo quiero ser normal y no una nena mimada y privilejiada (se sento junto a su amiga en un banquito)
Delfi: Yo creo que...que si aceptarias mas esos privilejio de “nena mimada” todos esos problemas no los tendiras. Mirala a tu hermana Natacha, ella ahora es un actriz y vive en Los Angeles! Y todo esto porque cuando tenia diez años era la “Chica Bandi”.
Brenda: Delfi vos sabes que es lo que yo quiero hacer! Yo quiero hacer fotos, quiero trabajar haciendo lo que me gusta y no quiero ser ni la “Chica Bandi” y menos siendo actriz...Pense que en vos podia confiar pero en ralidad no (se levanto y se dirijio para la clase)

Los dias pasaban y la situacion en casa Bandi no cambiaba.
Brenda estaba paseando por el shopping y entro en una tienda de 47 street para comprar algo menos elegante de lo que le obligaba comprar su madre. Hasta que vio un vestido (http://www.whosdatedwho.com/ctn_18199887/rochi-igarzabal-freshly-young-in-blue/tpx_5184974) ,fue hasta el probador y cuando salio se choco con un chico.
-Puedo ayudarte en algo?-


Hola a todas!!
Bueno chicas jajaja si el primer capitulo fue muy parecido a la novela pero les prometo que los proximos van a tener unos cambios ;)
Espero que les haya gustado el capitulo!
Comenten :)
Besitos, Carlii.

3 commenti:

  1. Peque!!
    ya sabes que me gusto muchooo!! jajaj
    espero los proximmos!!
    por cierto me encantaaa la foto esta super bien hecha jajaj
    besitos te quierooo
    hermanilla luciernaga =D

    RispondiElimina
  2. Muy buena, me gusta la nove y me encanta la pareja de ellos dos! un beso

    RispondiElimina
  3. jajajajajajjajaja muy buena la noveeee quiero maaas
    te espero besos

    RispondiElimina